miércoles, 8 de julio de 2009

Bueno la cosa es asi quiero que se estrene YA la nueva y nose que fecha tiene pero se que falta mucho porque lo escuche en la tele (?) y estoy re inpasiente porque cuando fui a ver crepusculo ♥ con mis dos mejores amigos me quedo todo el trauma y fue la mejor pelicula que vi en toda mi vida y ellos tan perfectos , va todos tan perfectos y me acuerdo que habia quedado enamorada de Edward como una tremenda boluda pero si fue asi quede enamorada (???) y tenia ganas de verla 21657871546464 de veces más que no me importaba saber el final , quien moria y quien no , la cosa era verlos a ellos tratando de ser felices y quiero que alguien me quiera tanto como él a ella (?) ♥, y me encantaba cada escena , cada cosa que se decian , cada movimiendo , lugar , sus miradas ... aunque se que en la realidad estan juntos y me encantaesa pareja , Edward es mio , aunque el no lo sepa (??). JAJA , mentira lo tengo a Ivan que el si es mio ♥ , sigo con la peli , la cosa que la ame y no hay NADA con que la puedas comparar que es la mejor (H) .

CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3