martes, 14 de julio de 2009

ahaah si , porque te iba a amar tanto mejor amiga ♥ , bueno empesando que hoy estuvimos TODO el día juntas , más Dani y Ema ♥ , anduvimos por todos lados en capital , empesando que viajamos más que comodas a más no pedir (?) xD , y con el gel en el bolso D: , bueno fui a tu casita tipo 3 , fui en remis que me cobro como 10 mangos y me re estafo ¬¬ bueno en fin , llegue , nos preparamos , en 10 salimos y nos llevo la pelu al cruce asi tomamos el colectivo , esperamos a Ema, llego y lo tomamos , emm el viaje duro como 1 hora , pero estuvo RE bueno :D , después vajamos ahí en esa terminal donde terminaba ese colectivo (tengo el boleto♥) y empezamos a caminar , no sabiamos para donde pero empezamos xD , fuimos para Puerto madero , caminamos por ahi , pasamos por esa constructora como si nunca ubiesemos visto una xD y volvimos a donde nos habiamos bajado , El Luna Park xD , y fuimos a la peatonal de la florida , compramos la coca (baba) , y el helado en MC ♥ (tengo el ticket) xD , caminamos como 5164848489748 de cuadras y nos acordamos LA BOND ♥ xD y empesamos a ir para alla , pero nos faltaban como 6 cuadras más y ya era tarde y a dani le dolia la pierna y teniamos ambre asique nos volvimos asi ya volviamos a Casa , caminamos todo por pelegrini y salimos justo al obelisco *-* , cosa que teff no veia Dx , caminamos como 20 cuadras, compramos los palitos y las rueditas de pizza (que nunca llegamos a comer) y salimos al luna park otra ves y tomamos el colectivo que justo estaba ahí y iba hasta las boooooolas D: y toda la gripe y la deseseración teniamos y queriamos que se baje la gente YA y cuando vajaba era todo un festejo (?) xD , al fin se bajaron un monton y nos pudimos sentar porque a todos esto casi todo el viaje estuvimos paradas y se sumaba todo lo que habiamos caminado y no dabamos más D: y vajamos en el cruce , la pelu no nos podia ir a buscar y yo le mando un sms a mi papá aver si podia y tampoco podia y nos fue a buscar Horacio (papá de teff) y me trajo a mi casa y ellas se siguieron a la suya :D , y ema no vino con nosotras porque nose para donde se tenia que ir (no entendi :3) y termino mi día con ellas ♥.

CHAU . Las Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3