martes, 7 de julio de 2009


Tengo ganas de escribir asique cuento El día de hoy : Bueno noche se quedo a dormir mi mejor amiga despueés de venir del cumple de Mica , salio secion de fotos y nos quedamos hasta las 4 de la madrugada . Dormimos juntas como ultimamente hacemos porque hace frio xD y nos levantamos a las 11:15 , prepare el desayuno , desayunamos mientras estabamos en la pc , después se fue ella y quede sola D: . Al rato "comi" , en realidad no porque recien habia terminado de desayunar y no tenía para nada hambre y bueno me sente nomás , después limpie mi casa con mi hermana . Le pase las fotos de anoche a Teff & después me fui a cambiar y para ir a buscar las fotocopias de la tarea que ya me pone de mal humor xD. Volvi a mi casa a eso de las 6 y tome la leche (babis) y ahora me tengo que ir a bañar y toda la fiaca D:

CHAU , ME CANSE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3