lunes, 20 de julio de 2009


Aii bueno aver Estefania Gabriela Cazaban , sos tan importante en mi vida MEJOR AMIGA , te conosco desde hace 9 años y vivimos miles de cosas juntas , desde peques y hasta ahora , una mejor que la otra y son recuerdos que nunca jamas en mi vida me los voy a olvidar . Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón , que sos una persona RE importante , en la cual confio TODO , sos una persona a la que le cuento todo y me encanta , y no dudaria nunca de ella , en la cual apollo todo y jamas defraudaria . Se todo de vos , como vos todo de mi , y es algo re lindo , porque muchas veces pensamos igual que la otra , hablamos igual que la otra ya de tanto que estamos juntas ♥, vivimos la vida juntas AJAJ , no sé por donde empesar aver no sé , nos conocimos en 1er grado me acuerdo que teniamos en comun a eli y nos hicimos amigas y competiamos con otras dos personas más xD , ahaha despues seguro que empesamos a ir a la casa de la otra y jugamos ,, despues fueron cumpleaños , crecimos mucho y también un tiempito estuvimos algo separadas pero a la ves juntas como siempre...después crecimos más y nos dabamos cuenta de las cosas, crecimos más y empesamos a vivir MUCHOS momentos juntas , fuiste la primera que me acompaño a bailar , la primera amiga de enserio que tuve en mi vida , fuiste la primera que me considero su amiga y me dio su amistad y por eso GRACIAS♥ . Bueno retorno (?) xD , ahhaah fuimos a tantoss lados nuevos para una , como la BOND , el ABASTO , ABADIA , no sé lugares pero siempre juntas. Cada salida , cada comida (helados , papas , gaseosas , galletitas , postres , almuerzos , cenas) , cada visita a tu casa , cada ves que venis a casa , cuando venis dormir o yo a la tuya , y tardamos miles de horas porque decimos BUENO BASTA y no la cortamos más y seguimos y seguimos hasta que una se calla y ahi si ♥ , pero es algo que nos contamos TODO , cada cosa que hiso una en el día , cada detalle , gesto y es algo RE especial , cada charla por msn , cada llamada , cuando flasheamos mal mal con cosas , aunque muchas de esas cosas que flasheamos algun día pasaron y fuimos felices♥ xD . Aahah estas vacaciones dios fueron las mejores que tuve en toda mi vida lejoos , con vos y mi familia y moni , alberto y juli que nos hacian mear de la risa , cuando alberto se callo de la silla , cuando teniamos a nuestros vecinos surf , cuando ibamos a la panaderia y nos crusamos a nuestro kun o a los chicos esos y por los perros , bue ya sabes todo♥ , esos dias en la costa que ami las olas me tiraban a la mierda y a ustedes no ¬¬ , pero a vos el ultimo dia te tragaste la vida ahi xD JAJJA , cuando volvimos fue lo peor pero bue :B . Aver no sé , cuando cantamos por la calle ,caidas , cuando vamos al gim juntas , cuando vamos a jodas juntas , cumpleaños , seciones de fotos , etc etc ♥ .Cada momento es un recuerdo que es obvio que no lo voy a borrar JAMAS. Gracias a vos aprendi muchas cosas y todo lo que nos queda vivir porque ya te dije no quiero que te vallas de mi lado nunca , sos MI mejor amiga para siempre , tenelo bien clarito (??) xD.
Porque con vos pase los mejores y peores momentos , porqe con vos hable hasta mas no poder , porqe con vos charle , medite y todo por algo o alguien y siempre me diste ese consejo y esa ayuda justa , me bancaaste en histerias , malhumores , gritos , llantos , en TODO , por todo eso GRACIAS .
Te amo con todo mi corazón , nunca me faltes ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3