jueves, 14 de mayo de 2009


Sisi , el idiota aparece otra ves , cuando tenia decidido totalmente sacarmelo de la cabeza , aparece y desordena TODO D: , lo qiero lejos de mi vida y aparece,  MALDICIÓN ! , porqe provoca tanto en mi , dios , me saca totalmente de qisio , qe me busqe y despues cuando contesto se borre totalmente del mapa , en sentido figurado xD ! , aveces ubiese preferido qe nunqa jamas apareciese en mi vida U_U , y yo ser feliz con la persona qe SI esta presente y aca conmigo ¬¬ ! 
Y se qe soy pura risa , gritos , y supuestamente felicidad  por fuuera , por dentro esta todo mal , ayudo a la gente qe esta SIEMPRE , pero no tengo una solución ni para mi misma D: , es lo feo de todo esto :E y me pone de muui mal humor :/ . Me fui ¬ 


• Emilce Nazareth Cepeda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3