jueves, 7 de mayo de 2009

Si , qiero hablar y qe nadie se entere (?) . Me duele qe no estes aca conmigo , qe no me llames , qe no hables conmigo , qe no te interese aunqe se qe lo disimulas porqe cuando lo hacias o demostrabas interesarte me decias las cosas mas hermozas del muundo y me las creia y hoy pienso fuui una estupida en pensar qe era verdad eso qe tantas veces me decias y no te importaba y para coolmo yo te decia qe me costaba decirlo y qe no podia y al fin te lo dije y qe paso ? Ni yo se :( , me haces tanta falta porqe se qe estas ahi y no me prestas atencion y estas talves con otras chicas , menos yo ! . Al menos aparentabas ser distinto , tener otra forma de pensar y demostrar lo qe sentias , de tratar a las mujeres , una distinta forma de qerer , de adorar , de darle importancia a ESO qe si te importaba y mucho . Aiiiiiiiiiii me da tanta cosa decir ohh lo perdi solo por algo qe nose qe es , porqe cuando qiero decir me lo tengo qe sacar de la cabeza EL aparece y lo desarma todo , el me puede , me llama la atencion , me atrapa , me da esa cosa qe se qe otras personas no deben tener y tal vez si y no me doi cuenta , solo porqe para mi en este momento EL es el UNICO en mi corazón y no qiero eso para mi vida , qiero qe alla otras personas qe me interesen y no puedo y qiero estar solo con el y NADIE más , y qe me ayude , me contenga , me ame , me sepa cuidar y todo eso te lo dije y qe no qeria volver a sufrir por una persona y volvio a pasar otra ves , será porqe no aprendo yo misma de lo qe ya vivi o soi mui tarada en estos sentidos , pero cada cosa qe me decias entro en mi , produjo algo  qe con otras personas NO ! . No qiero pensar qe estoy enamorada porqe seria lo peor , sino qe me gustas mucho y qe solo te qiero y qe no te amo pero eso solo qiero pensar no lo contrario ! aunqe aveces digo porqe todo lo qe qiero lo tengo lejos y por ahi son propios desafios para darme cuenta de qien realmente me qiere , pero se qe no se puede vivir asi , qe faltarias mucho mucho en mi vida.
Sabes y sabes mucho lo qe sufro y pareciera qe lo haces aproposito y me da bronca y te odio y en una mezcla de sensaciones qe no puedo explicar , te qiero hablar , llamar , tenerte lejos pero ala vez cerca y no puuedo , eso es lo qe me molesta o SI ya se lo qe me molesta es la cobardia qe tenes en decirme lo qe ya no sentis y solo me evitas , nose porqe no me BORRAS completamente de tu vida solo con borrar , eso solo te pido y yo se qe algo te paso y qe no vas a aparecer mas y aveces pienso porqe ese dia qe hablamos no te qedaste asi como un simple AMIGO y no seguiste qomo algo mas u_u , para mi ubiese sido mucho pero mucho mejor porqe se dividir el AMOR de la AMISTAD y marca mucha diferencia una con la otra y lo sabes ! . Solo escribi , me desahogue , descargue un poco solo un poco de esto qe siento por esa persona qe esta y no a la ves porqe me busca y yo respondo pero a lo siguiente volve al principio de solo qedar en la nada !

•Emilce Nazareth Cepeda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3