martes, 19 de mayo de 2009


Me estoi totalmente dando cuenta de esas personas qe siempre estuvieron , mas alla de sus complicaciones me ayudaron y qe siempre me aconsejaron y no me lastimaron . 
Pero tambien me estoy dando cuenta de esa gente qe aunqe en ALGUN momento  esta , nunca me tuvo en cuenta , no pretendo qe me amees , sino qe por decirlo asi no me clabes un puñal por la espalda , si yo no te hice nada .  
Hay veces qe pienso qe la gente y toda la gente es egoista , yo doi lo qe mas puedo por ellos y a cambio casi nunca recibo nada , no lo digo por nadie en especial sino qe tengo bien definido esas personas por las qe daria todo y son muy pocas. Y dicen fuaa tenes muchos amigos y te llevas bien con todos y nunca los criticas aunqe aveces si ,  porqe nadie es perfecto , pero hay gente falsa qe dice aii te amo , te qiero mucho y cosas asi y nunca lo sienten , sino lo sentis NO digas nada , antes de herir a la otra persona , con el solo hecho de fallarle alguna vez . Pareciera qe todas las personas qe uno conoce se lleva bien y despues te vas enterndo de cosas qe dicen , duelen y para uno es totalmente algo terrible . Aveces uno piensa qe personas dicen la verdad sobre uno , o solo te boludean y para no hacerte pasar verguenza no te lo dicen , yo mil veces preferiria qe me digas No , te qeda horrible , antes de qe me dias Si te qeda divino y sea todo lo contrario . 
De todas las personas qe conosco rescato 3 o 4 como mucho , y digo qe sorete qe soy , doy todo por tan pocas  personas , pero se qe son las qe se lo ganan y ocupan un mui grande lugar en mi y no cambiaria nunca porqe se qe ellas tratarian de estar conmigo siempre y nunca me fallarian . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3