miércoles, 6 de mayo de 2009

Te Amo Mejor Amiga




Aahha bueno ok , como qe en fotolog no da abasto qon las cosas qe nos pasan y yo no qiero qe toda la gente se entere de nuestra vida (?) . 
Bueno Estefania Gabriela Cazaban sos mi mejor amiga y como lo sos ,es lo primero qe hago aca xD . 
Ahah te amo con todo mi ser , sos esa persona qe siempre me ayuda y esta , qe nunca duda de mi , la qe me tiene confienza como yo a vos , nose qe haria sin una persona como vos , sos la uniqa qe me entiende , qe me aguanta y qe me soporta (?) , con mi histeria ,  con mis males humores y la qe me aconseja siempre y para bien porqe gracias a vos me sale casi todo ,vaa la mayoria bien xD. 
Otro tema , xD . Aiiiiii todos nuestros momentos vividos , la caida en els , uuuuuh fue la mejor DIOS!  , nuestros helados en Via , las veces qe saqamos el cuero a la gente , los defectos , las apretadas de mano por la calle cuando vemos a alguien qe ohh nos puede (evva) . Las jodas , cuando nos hacemos la segunda , nuetras seciones de fotos , cuando me qedo a dormir en tu casa , cuando venis a casa , cuando vamos durante la semana a nuestras casas a comer y ver a gente (? , y a comer y aveces bañarnos xD , y pc y charlas y msn y meadas de risa , la palabra CHANSI ♥ . Vivimos la vida juntas , si te das cuenta como ya te lo dije una ves *.* , Te amo con todo mi Corazón ! me harias mucha falta sabes? . Y yo se todo de vos y vos todo de mi , y es lo más y sabemos qe piensa una sobre la otraa , y te digo la posta siempre ♥ y sabes qe nunqa te fallaria o por lo menos no trataria de hacerlo porqe AAAAA me odiaria para siempre u.u , hacemos todo pero TODO justas , hasta pensa qe el año qe viene nos cambiamos al mismo colegio y nos arta toda la gente menos de nosotras mismaas ahhaha es lo mejor n_n . Buueno me re sarpe qon el texto pero es por una causa justa (?) ♥ . Te amo Mejorsita y lo sabes :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3