domingo, 8 de agosto de 2010

ahah hola , es domingo , y son las 19.20 de la tarde , hace un rato me tome un reee mate cocido + facturas ♥ y después mi má me trajo un chocolate que también lo comí ! toda la combinación y eso. Hace como una hora llegue de la casa de Guz porque fuimos con Juan , Echu , Guz & yo a Devoto , a una feria que había de Kalaka ♥ donde me compré un cinto *-* y una remera así re linda !
Coso mañana otra vezzzz colegio maldición xD . Ah me olvide , el viernes vinieron todoos los chicos a casa a comer pizzas , mirar una peli , jugamos al truco , escuchamos música , bailamos :P y boludeamos como siempre JAJJA , emmm vino , Larro , Uli , Luchito , Ivi , Pablito ,Alan , Tefi , Mati , un amigo de lucho & yo e.e . Estuvo RE piola ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3