sábado, 31 de julio de 2010

di di di oooooof Estoy escuchando virtual diva , julieta se fue a bañar y aprovecho este tiempo para vos amorsito de blog (?) Ah hace mucho que no te escribo así re sarpado u.u JAJAJ hablaba con el blog xD . En fiiiin terminan las vacaciones de Invieeeeerno y me quiero re matar D: . Colegio , viajar , tarea , todo otra vez u.u ! Bueno punto aparte (?)
ahaah el jueves fue el cumple de mi sobriii melchu , número 15 y fui a su house a la tarde con los pibe' y estaban todos allá ♥ , hable banda con fio y todos *-* , me cague de risa , pase música EMA DJ (H) y también comí torta , me pusieron crema en la cara JAJAJA como a todos :P y estuvo re copado e.e y Ayeer joda de Laarro (H) que estuvo re piola , hasta las 7 estuvimos en su casa e.e JAJAJAJ con el taaaaaata ♥ y los amigos (ivi, manu , el uli , gaston y etc) y después fui a lo de teffi a dormir , y me levante a las 12 , no sé que me pasaba no podía dormir y me tome un remo así de al lado de su casa y me vine (; llegué y estaba la comida ya *-* (tarta de jamón y queso). Dormí 5 hs nomas asique imagínate mi estado en estos momentos de la noche ._. y bue no sé tuve que limpiar toda mi casa hoy , mas tierra imposible y coso estuve en la pc , fui a comprar a la perfumería (raro en mi xD) y comí pizza a la noche ! :D , no tengo mas qe contarte wacho (? chau.

PD: hace un re frío u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3