viernes, 21 de mayo de 2010

Uf vamos a empezar por contar que soñé nuevamente que Priscila se moría , seguidamente me quedo dormida , tenía que salir de mi casa a las 6.30 y me levante a las 6.23 , no desayune , me cambie , me lave los dientes y salí ._. .
Llego sobre la hora porque el colectivo no pasaba y recién vino menos 10. Lloviznaba. Tuve historia y me saque un 9 en la prueba (H). Después tengo mucha tarea para hacer asique este finde no salgo , salvo a la tarde NADA MÁS♥. Emm bueno eso, a durante la mañana organice con Guz para ir a la bond. Bueno tuve gim desde la 1.15 hasta las 2.15 y a las 3 tenía que estar en su casa . Corrí nose cuantos minutos , llego , me baño y me fui. Compramos un baggio y llevamos unas chocolinas [baba] .Viajamos en el plaza e.e (amo ese colectivo) . Caminamos unas cuantas cuadras , llegamos , recorrimos , me compre un collarsito y Guz una campera , una camisa y eso. Nos fue a buscar su papá tipo 6 y algo y llegamos a mi casa tipo 8 porque estaba todo cortado por la 9 de Julio D: , todo el colapso u.u . ah y en el peaje regalaban galletitas de no sé que , estaban buenas. Ah y Guz antes de subirnos a la camioneta del papá para volver compro chocolates e.e y el papá de Guz me compro un tipo pañuelo que es lindo *-*. Estuvo re piola la tarde con vos , mejor amigo e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3