sábado, 22 de mayo de 2010

Creo que no hay mejor cosa que verte ._. , va en realidad si pero para mi no () . Contemos mi día con él; Costanera: Fui hasta al estación donde venía el , tomamos el colec (viajamos parados u.u) para colmo sube uno con un equipo (mini componente :B)y ponía una música re fea x_x y bajamos en el luna park bué. Caminamos unas cuadras y entramos al tipo bosque o reserva no sé que onda xD . Emm caminamos más y nos sentamos en unos banquitos , donde yo saco todo del bolso porque tenía un charco de agua del termo que había llevado xD . Tomamos algunos mates , escuchábamos música , nos MORFABAN los mosquitos y yo aprovechaba y le pegaba (A) bue re que no. Ahaha después caminamos más y eso. ah el tiraba piedras al río (nona) y nos cagábamos de risa como siempre ♥ . Volvíamos , nos sacamos unas pares de fotos , porque yo quería e.e y nos agarro una mini llovizna . Tomamos el colec que al principio no sabíamos donde mierda quedaba , viajamos parados nuevamente ._. , el si ,yo en parte (te re cabio) . ah me acorde "BOCA CACA" ajajajajajajaajajajaajajjajajjajaajajajaj (?) ah que le pasaba xD. Bueno llegamos con el colectivo (mucho colectivo ._.) el se fue , yo me fui , todos nos fuimos :B . La mejor tarde con vos e.e










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3