martes, 23 de febrero de 2010

Oh si 10.36 am . Estoy despierta desde las 8 am OH SÍ , ni yo lo creo . Por qué ? porque siempre me despierto al medio día o cerca de las 2 o 3 de la tarde por tanto vicio . En fin mi hermana se fue a rendir , quiero que llegue y me diga "aprobe" . Que emosión e.e. Estoy con Priscila en mi piesa , acá , casi cuidandola porque mi mamá trabaja con la mamá de mi mejor amigo y ensima hace unos veinte minutos se cayo y se raspo ._. , ahora me esta hinchando las pelotitas otra ves , que lindo ! Hoy no tengo cosas que hacer asique un día tranqui. Aaaaah falta poquito para las clases D:


Cosas para sobresaltar :
Quiero un sinto , va quiero varios pero uno en especial.
Me compre una mochila linda *-*
Necesito un corte de pelo urgente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3