domingo, 21 de febrero de 2010

Ahora tengo todo el vicio de escribir acá ._. y contar mi vida o problemas JAJA . Es raro pensar que te descargas escribiendo sobre todo lo que te pasa en una página , ahora sos como aver un diario intimo ,maybe. Ahah estoy últimamente re melancólica o pensativa , reflexiba nosé . Estoy escuchando oasis (?) bue nada que ver , es solo acotación xD . aahh tengo muchas ganas de salir , pasear , tengo ganas de comprar muchas cosas , gastar plata , tengo ganas de vos (?) JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ ahah lo tenía que poner :B .
Volviendo a lo racional ._. , falta muy muy muy muy poco para que empiesen las clases y ayer hablando con rama y puteandonos como siempre , después de jugar a las damas nos pusimos a recordar todo este año , pasaron muchisimas cosas que no terminaría de contar más en fin van a ser inolvidables eso lo sé , como que fueron mayormente mis amigos de secundaria y vivimos cada momento todos juntos como una GRAN FAMILIA (?) . Pensar que hoy es 22 de febrero ,quedan 3 días para el 15 de Rojis , quedan 6 para que termine febrero,quedan 7 días para que Prisci empiese el jardín [MI VIDA ENTERA QUE ES ELLA ESTA CRECIENDO u.u], quedan 12 días para la fiesta de Rojis , quedan 14 días para empezar las clases , quedan 18 para empezar maquillaje y en resumido mi vida va a ser un caos total ._. , es por eso que no dejo de decir que este año SI necesitaba vacaciones xD , mañana seguramente me valla a terminar de comprar el uniforme , me compre las cosas del colegio , averigue tema precios de mochilas y me ponga histerica .Extraño horrores a mi mejor amiga , la necesito mucho D: Cambio y fuera :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3