lunes, 29 de junio de 2009



Verdaderamente no me siento preparada para ciertos cambios , siento que me estoy undiendo en las personas que más amo , siento que no es lo mismo que antes mi vida , que estan cambiando muchas cosas y las estoy viviendo de una manera tremendamente horrible , que solamente quiero que pasen y que dejen de dolerme .Porque hay cambios para mal ? , porque ? ... nunca imaginaba vivir esto , lo tenia como algo lejano , que nunca me iba a suceder , ellos se aman , lo sé ... pero algo esta cambiando y para mal , eso es lo que no quiero y me duele en el corazón tener que verlos peliar, discutir por tonterias que a la ves son importantes .Ami me afecta totalmente , en todos los sentidos , siento que soy la mayor y tengo responsabilidad por algo , mis hermanas, ellas que estan metidas en todo este quilombo y no quiero que sufran como yo lo estoy ahora .
Por un lado siento que no tendrian que estar juntos , por ellos y por nosotras también , pero con solo imaginar que no los voy a tener todos los días como siempre adlado mio , me dice que no , no quiero que se separen y tener que vivir como dos vidas , NO QUIERO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3