domingo, 28 de junio de 2009


Ahah son las 04:45 de la madrugada y yo aca xD , Bueno es qe me acorde qe pase un noche re linda con ellos ♥ , hace mucho qe no me reia tanto y la pasaba tan pero tan bien .
Empezando qe mi mejor amiga llega temprano a eso de las 2 de la tarde y yo ya ahi feliz :D ,entre qe boludeamos , fuimos a imprimir la imagen y teff se lleva puesto una silla con un chico incluido en el ciber se hacen como las 3 , despues empesamos el trabajo del gaucho ese (qe no terminamos) xD.
Después tipo 5 cae mi mejor amigo y menos qe menos terminamos el trabajo , boludeamos en la pc hasta qe nati llego a las 7 , despues llega maru y mari a las 7:30 o por ahi nose. Al rato caen los chicos (Mati , Jhon & Dami) y empesamos a organisarnos (?) . Bueno servimos papas , comida en general xD y empesamos a ver •REC• , totalmente cagadas del miedo (?) xD .Vinieron a buscar a Nati porqe nose qe D: , Terminamos de verla y pusimos otra , salieron las pizzas de mi mamu ♥ y comimos , mientras veiamos la otra peli .
Despues , nos aburrimos y empesamos a sacarnos fotos teff y yo con el cel de Jhon xD y despues pusimos musica a todo esto eran como las 12 , miramos fotolog TODOS JUNTOS alrrededor mio ♥. Vinieron a buscar a los chicos , despues a Teff ♥ y por ultimo maru y mari ultimas , a lo ultimo qedo solamente mi mejor amigo qe se fue a las 4 de la madrugada xD , y asi termino mi día (?)

PD : Graaacias chicos , los amo y me encanto esta noche pasarla con ustedes asi ♥





- Chiry Lilly #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3