lunes, 25 de junio de 2012

No hay.

Tengo ganas de escribirte y no sé por qué , creo que te voy hacer un resumen de todo ya que de por si pasaron miles de cosas en el medio. Hoy no puedo contarte como me siento porque no tengo como explicártelo, hay cosas que me hacen bien,otras no tanto, otras mal y estoy como en el medio de todo. Aveces me pongo a pensar en las positivas y negativas de todo pero me termino cansando porque no le encuentro solución a nada o porque la balanza esta de ambos lados por igual. Hay muchas cosas,personas,acciones que estoy esperando desde hace tiempo y creo que las voy a seguir esperando, más allá de que no me guste esperar... las espero y en la misma cantidad de esperar las extraño. No voy a decir qué, ni quien, ni un porque porque no lo tengo hoy.
Si voy a destacar otras cosas que están pasando y que van a pasar que son demasiado buenas, aunque a otros,muchos no les guste a mi si y son cosas que  aunque quiera o no,admita o no me van a cambiar, va a ser un antes y un después.Creo que me va a despejar la cabeza,me va a dar un click sobre las cosas que quiero y que extraño y me va a demostrar muchísimas otras cosas y nada eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3