domingo, 12 de febrero de 2012

Hola.

Son las 15.47 y solamente tengo ganas de desahogarme, no quiero dar pena por todos lados, solo quiero decir que me siento fuera del plano de todo y que siento que no lo soporto más. Tal ves es un momento en el que me afecta todo, y mas que todo vos , porque me siento en segundo lugar de todo,y yo a vos no. Siento que no me tenes en cuenta como yo a vos, siento que no me queres como yo a vos y duele. Debería ser mas pretenciosa y decirte las cosas que me pasan pero suelo ser de las que se guarda todo y explota con todo junto, llora por todo junto y aveces suelo pensar que me mataría , pero son pozos de los que tengo que salir *como ahora* y siento que nadie esta conmigo y que nadie me entiende y YO SIEMPRE TENGO QUE ENTENDER A TODO EL MUNDO. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3