jueves, 16 de febrero de 2012

1.

Solíamos hablar muy seguido, hasta que se hizo todo un año de puras charlas y "amor amistero". Nunca nos habíamos visto, el vivía lejos de donde yo vivía pero el me quería y yo a el. Llego el verano,el se fue de vacaciones y venía mi cumpleaños, se acordó ! fue lo glorioso. 
Volvió , lo había extrañado y era raro porque nunca lo había visto. Ese año me cambie de colegio y el me fue a buscar, nos conocimos. 
Yo estaba nerviosa,feliz,con miedo,con ganas de verlo y a la ves no. Hacerme treinta millones de preguntas y cosas así. Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos,me dio un beso y dijo : sos linda ! y caí como siempre. 
Nos seguíamos viendo,pero no eramos nada. Hasta que si empezamos a ser algo y yo estaba loca. 
Paso un tiempo y seguía loca, de el nunca lo supe, nunca supe si realmente me quiso, tampoco quiero saberlo ahora. Paso aún mas tiempo y ya no era lo mismo, desde su parte obvio, lo mio estaba intacto.No supe nada de el durante un par de días ,*fue la duda mas terrible de toda mi vida* ¿que le pasaba por la cabeza?¿me quería?¿donde estaba?¿estaba bien? apareció,hablamos y dejamos de estar juntos. Al principio fue algo normal, después se volvió triste. Y solo me queda decir que ya no siento más nada y que solo me queda el pequeño recuerdo, hubiese preferido no verlo nunca, aunque fue especial todo.
Me hizo recorrer lugares que no creo recorrerlos con nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3