martes, 24 de agosto de 2010

Hoooy re piola el colegio e.e , me senté con brenchu , llegue en horario , hice la tarea , me fue mal en la prueba de matematica pero bue u.u . Peero no vino monti & tuvimos libre & con las chicas & los chicos planeamos nuestras vacaciones del 2012 (H reeee copado ! , vamos a ser re capos alla !
aaa mañna no hay clases wacho & soy re feliz asi . hoy vino gus a casa & despues rrajamos para la peato con agu ♥ , nos cruzamos a unos pares & nos volvismo , compre chupetines , vimos tablas & ropa linda *-*& me enamore de un buzo :E , despues volvieron con yo hasta casa & se fueron :_ . Entre & tuve qe limpiar mi casa porqe no hice nada xD & mientras limpiaba me comia un paqete de galles baba , ahora me enoje o estoy enojada no se , chau (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3