miércoles, 21 de julio de 2010

Ai ayer fue el día del amigo y la pase con los más piolas ♥ (Juan , guz , eze , fabi , mat , kikis , pons y tefi e.e) aunque no me pude juntar con las chicas y estaba re caliente la pase más que bien ! Fuimos a walmark de avellaneda , comimos en mostaza , compramos helado en Mc , estuvimos en los juegos , casi entramos al cine :P , Guuz me compro un regalito lindo *-* y kikis con pons nos compraron pochoclos y jugos de naranja ricos :W . Anduvimos toda la tarde , nos habiamos juntado en mi casa a las 2.30 y corrimos el colectivo donde a tefi se le rompió el bolso JAJJAJ xD .Volvimos con el papá de gusti que nos fue a buscar y ibamos todos en la camioneta atras haciendo un re bardo mal ._. aahaha re piola ♥ . Ahora estoy esperando a tefi porque nos vamos a lo de echu por el cumple a comer y a pasar la tarde en su casa rompiendole las bolas (A y después nos vamos a saludar al Dani ♥ .Feeeeeeeeliiz cumpleaño número 16 mis amores (^) CHAU me fui a esperar a esta hija de puta que no viene más ¬¬ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3