lunes, 14 de junio de 2010

Voy por la entrada 200 e.e (?)
Ah sigo mal de la garganta ,a comparación del sábado no es nada pero igual , quiero mi voz ._. . ah mañana tengo prueba de inglés y necesito un diccionario ! También tengo que hacer un trabajo de psicología que ya lo empece pero no lo termino más. Es complicado. Ahaha me la pase toda la mañana peleando con Genin ; sos insoportable amigo D: . Hice gimnasia a pesar de mi tos y bue me moje mucho cuando salí aunque nos vino a buscar la Pelu porque me iba a lo de Teffi a ver el partido Italia-Paraguay que fue totalmente horrible ._. , no me gusto. Ah quiero que sea jueves o también quiero que sea el día que te vea , no puedo vivir así , te lo juro.
Oh si mi piesa es un completo desastre , tierra , comida , papeles , ropa para doblar y guardar , vasos , tazas , etc.
Hoy llovió mucho y el día sigue horrible. Para completar me levante y no tenia ni la camisa , ni la pollera planchada , el buzo y la polera en la estufa y no había preparado la ropa para gim ._. , a todo esto salgo y 35 de mi casa y me pierdo el colectivo , lloviznaba y tome el de menos 10 . Llegue un rato tarde pero llegue viva (?) bueno y eso ; chau me fui a terminar lo de psicología D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3