martes, 22 de junio de 2010

Uh muchas cosas para contar ! , Empecemos estamos martes tuve inglés y me saque un 8 en la prueba e.e , me quedo un 8 en comunicación y mañana entro 8.20 al colegio (H) y veo a mi amor ♥ . Hoy estuvo el partido de Argentina-Grecia . REEEEEEEEEE PIOLA *-* , ganamos 2 a 0 con goles de Palermo y Demichelis que nos debía uno de la otra vez (?) , lo fui a ver a la casa de la chula con marchu y juan e.e , comimos torta y algo con dulce de leche y tomamos mates (babita) . Despues fuimos a retirar unas fotocopias de ellas y me crucé al Dani , gabbo y no sé ♥ . Extraño a la gente del Sanma D: . El jueves no tengo clases , va nadie tiene dentro de varela porque es el día de varela JAJAJ , y coso , quiero saliiiirrr ._. . Anoche soñé con vos y que se yo. Cuento como muchas cosas re nada que ver pero bueno , voy poniendo lo que me acuerdo. Ahaha chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3