jueves, 10 de junio de 2010

Noooooooooo hace una semana que no tenia computadora D: , me estaba volviendo loca !
aunque venia bien un alejamiento de todo esto ._. , pero el crédito no me daba más y mis papas me iban a matar si seguía usando de esa forma el teléfono xD . Era por una causa justa (?)
Se me rompió el jueves pasado , va se le rompió a mi hermana y al final era el coso de energía , fuente de energía como para hablar con propiedad xD .
El sábado tuve el 15 de Kari , re piola estuvo ♥ . Baile mucho , la comida estuvo buena a pesar de que no comí mucho como siempre . La mesa dulce fue lo más e.e .
Mañana 15 de Fioooore *-* y el sábado el mundial wacho .____. , capas también venga mi amor a casa ! (nervi) :B
Hace frío , me fui al msn !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3