jueves, 17 de junio de 2010


2do partido de Argentina en el Mundial ♥ : Ahaha lo ame con todo el corazón , apesar de que los goles fueron sencillos las jugadas estuvieron muy piolas e.e . Tevez se merece todos los aplausos ! . Messi se la re banco , De Michelis boludo le decían , odio a Jonas y el Kun como siempre perfecto ♥ a pesar de que no metió ningún gol , el hizo que sea EL partido ! JAJAJJAJAJAJJ , le cabio el gol en contra al coreano puto ese xDDDD Después los otros 3 de Higuain (sigo pensando que es un perro igual) y ganamos 4 a 1 contra Corea del Sur e.e . ahah mire todo el partido comiendo facturas y tomando café con leche que me hizo ale [baba] . Falté al colegio , no hace falta aclararlo (?) . Después salí a comprar y no había nadie en la calle e.e . Tengo una barrita ♥ . vino Guz hoy a casa, lo extrañaba ._. , boludeamos un rato y me acosté a dormir siesta ! , me levante hace un rato , me bañe y ahora pc . Mañana colegio D: pero tal vez salga no sé !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3