viernes, 28 de mayo de 2010

Vamos a empezar porque tuve hoy la prueba de física y me fue re piola e.e , Ahaha no tuve la prueba de literatura y salimos antes ;) AJAJA . Ahaha fui hasta burzaco a verlo a él ._. . Viaje en tren , en colectivo sola (no sé como me anime) . La onda es que el me vio yo no y me pegue un re cagaso xDDD . fuimos a Lomas , comimos en Mc y me di cuenta que me RE HICIERON 15 mangos ¬¬ ; fue en el colegio la concha bien de sus mamases (?) ; Bueno la de Mc que limpiaba le pego a coqis en la cabeza con el codo JAJAAJJAJAAJAJA , como me reí no podía parar ._. , bueno de ahí nos fuimos a ver ropa como siempre e.e y después a la plaza de adrogue creo que era , ah si de adrogue , peleamos como siempre , fui feliz con tu pregunta , comimos oreos , tiraste el paquete y se cayeron como 3 o 4 ¬¬ (?) . Cantabas *-* . yo te agarraba los deditos JAJAAJ ,a tus besos y a tus abrazos los amo !. Basta paresco re tarada ._. . Bueno y eso , volvimos en colec hablando de la flia :3 y yo seguí en tren , que iba hasta las bolas y tenía miedo , lo admito D: pero no fue nada sobre todo esta tarde con vos n________________n

28/05/10 ♥ *-* - Emmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3