martes, 11 de mayo de 2010

Vamos a empezar porque me saque un 10 en psicología wacho (?) y levante el 1 , tengo que hacer un t.p más y la semana que viene otra prueba asique me tengo que poner todas las pilas ._. . Emm hoy tenía que salir a las 12.40 pero no vino Vidotto y salimos a las 12 , yo no podía porque no tenia la firma de mi mamá pero me fui igual (A) . Dormí siesta ♥ , me despertó el llamado de Teffi y más tarde me fui a Lomas e.e , comí pizza y ahora son las 11 de la noche , tengo un frío tremendo , y un sueño que no doy más igual estoy acá.
Ah si , me da bronca la gente que pide y reclama cosas que ni ellos cumplen , osea para soluciona tus cosas vos , después mira a los demás ! , una bronca me da eso ._. . Para colmo piensan cualquiera y no entendes nada JAJAJAAJ . dios mio (?)
Después aver , estábamos hoy en la fila con Teffi y no sé que dije y la pelotuda pego un grito raro y el gordito que dice con nosotros la oración (gordito te banco , bue que decía) la quedo mirando con cara : PENDEJA DE MIERDA DESUBICADA ajajajaajjaj y me cambio de lugar la wacha porque estaba primera ella :B .
Después discutí con el tarado de leandro porque me decía que me hacia la gran cosa porque me saque un 10 , tomatela ¬¬ , si me saque el 10 fue porque si estudie no como el que se saco un 5 y me viene a decir ami ._. . ah y hoy que casi le rompo la cara a Jenin (?) bue re agresiva era xD . No pero tengo mis razones , estábamos con los pibes (larro , opio , gonzalito , jenin , fede y cami creo) emm y me apoyo contra la baranda mirando para la cancha porque estaban los de la tarde jugando un partido y el MOGÓLICO y dice : UH , me agarra de la cintura y se pone atrás mio ; oseaaaaaaa para tan desubicado , asco vas a ser ? ¬¬ , encima opio me decía te tiene unas re ganas ._. y el decía sabes que si :_ , aguanta capo ;B uno más tarado que el otro (?) . Igual el 10 que me saque no me quito la sonrisa en todo el día . ahah mejor me voy , chau ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3