miércoles, 26 de mayo de 2010


Las cosas pasan, pero tarde o temprano siempre se recuerdan.
Mirando la televisión, en la mitad de la noche, lloré mientras que todo
era silencio y la gente simulaba dormir. Lloré tu ausencia y mi presencia.
A mi me duele y te preguntaras qué es lo que tanto me hace sufrir. Me
duele haberte perdido. Me enamoré de las canciones que hablan de vos
porque te negas constantemente a enamorarte de mí. Y busco en ellas,
todo lo que no me das, todo lo que me dejaste y lo poco que me quedó
de mí. Y no te culpo. Quiero que lo sientas como lo siento yo . Pensalo
y entonces, vas a entender que hay cosas que nunca acaban por
más de que se las deje atrás, como un recuerdo más.
Y detrás de esa máscara se encontrará una persona sensible o
la pared más dura de su corazón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3