martes, 4 de mayo de 2010

Empecemos por decir que el colectivo que siempre tomo iba hasta las manos , lloviznaba y hacia frió. Teníamos la prueba de matemática que me fue bastante bien e.e , también teníamos la de psicología que nunca en su puta vida fue ! y yo ayer me había re cagado estudiando , ahora tengo un toco de información en la cabeza y no me entra más nada . Para completar mañana seguramente la tome y se nos junta con la de biología y la lección de geografía. Unas ganas de pegarle tenía ¬¬ . Después que la preceptora me saco mi campera y hacia frió x__x y hasta que no nos íbamos no me la iba a dar ._. . Después a la tarde fui a lo de Teffi , hicimos la tarea de biología con toda nuestra pachorra pero la hicimos , salio peatonal , pasamos por el super y compramos unas papas después cargamos crédito a la pelu y , se compro muchas cosas *-* . Emm volvimos , entramos al super otra vez , compramos un BC y oreos (BABA) . Fuimos a su casa y miramos CASI e.e , lloré ! xD . Justo termino y me fue a buscar mi papá ♥ . Día lindo y mañana más lindo tal vez.

Atten: Emilce Nazareth Cepeda ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3