sábado, 15 de mayo de 2010

Ahah vamos a contar mi vida de ayer ._. , estoy muy al pedo aunque tendría que ponerme hacer tarea , paso a contar .. fui al cole , tuve gim y teníamos que correr durante 8 minutos seguidos , yo abre corrido 4 que tuve que parar porque me agarraron unas re puntadas D: en fin , me toma el viernes , llego a mi casa , me baño , limpio e.e , me cambio y sale Jumbo con mi hermana para pagar el cel ._. (15.30) , llegamos una cola tremenda , estuvimos como media hora ahí , pagamos , nos comimos un heladito en Mc ♥ , compramos unas cosas y nos vinimos , (18.00) , no venia el colectivo y yo estaba re cagada de frío . Vino el colectivo que ibas hasta las bolaaas x___x . bueno llego , me baño (19.30) , me cambio , preparo mi bolso y viene el remis (21.30) , me fui a lo de teffi , a todo esto no había comido nada desde el medio día D: , bueno nos tiramos en la cama un rato , miramos botineras , (me mandaba msj con el ♥) y después producción . La pelu nos lleva hasta la joda (12.30) , compramos las entradas y entramos . Nos encontramos con los chicos (el dani , cris , mati aguero , mati avila , fercho , mariano , fer y unos pares más) con la chiqi y qa ♥ . Bailamos banda e.e , estuvo re copado ! estaba re cagada de calor y cuando salí de frío pero bueno. En fin nos volvimos caminando con Teffi hasta la peato (5.30) , nos tomamos el colec hasta su casa , nos cambiamos , tomamos jugo y nos acostamos , ESTÁBAMOS FRITAS. Ame salir con ella & ver a mis amigos ♥ .

PD: tengo sueño , frío y estoy re congestionada D: . Sobre todo , lo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3