martes, 27 de abril de 2010

26/04/10 :Tuve que aver escrito todo lo que me voy a mandar ahora ayer pero no hubo tiempo , ni nada ._. . Ayer 26/04/10 , a las 12 del medio día lo vi a él por primera vez ♥ y fue lo mejor en mucho tiempo! . Estaba muy nerviosa , re tarada , media sacada antes de llegar a esa esquina donde estaba él pero cuando lo vi se me paso todo aunque tenía vergüenza lo admito , hablamos mucho , caminamos normal , me llevaba mi campera JAJAJ , peleamos toda la tarde , tomamos baggio y comimos empanadas también. Le convide un caramelo y no lo quiso ¬¬. Le revise su carpeta y no hace la tarea D: , me reviso el celular y yo a el e.e , no quería que se valla u.u . Me gustan sus ojitos con muchas pestañas y su pelo negro lacio , sus lunares ♥ , su ropa , su perfume . Te odio (?) . Me hace reír mucho , me reta a cada rato y es muy bardero y me gusta JJAAJAAJ dios es tremendo ._. , ya lo extraño y quiero que este conmigo otra vez , quiero caminar y decirle Coqiiiiito (bien tarado como me sale) , en fin .. me acompaño a las tipo 4.30 a la parada y me fui ;__; cosa que no quería NI AHÍ pero bue.

PD: sos muy lindo *-* I Need You. Emmy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3