domingo, 11 de abril de 2010

Estamos domingo , mañana colegio . Ya hice casi toda mi tarea . Tengo sueño todavía . No tengo voz desde anoche y extraño a mis amigos pero vamos a contar EL FINDE ;) . Ahaha el viernes estaba cagada de sueño si RE CAGADA DE SUEÑO pero salio Bizarra Fest de los chicos de 2do para juntar plata para su viaje de egresados ! Habíamos arreglado con Teffi & Rogelio . Teffi nos pasaba a buscar por nuestras casas pero rogelio no pudo ir con nosotras y arrancamos nosotras e.e , llegamos nos encontramos con todos los chicos/as ♥ y empezamos a bailar bien pillas (?) . Llego Eli y seguimos bailando . La música muy buena y había mucha gente ! . Terminó a eso de las 12.30 y nos volvimos en remis , Teffi fue a casa , eli volvió a la suya . Nos dormimos al toque ._. . Al otro día , sábado 10/04 nos despertamos tipo diez pero nos levantamos a las 11.30 , desayunamos en la cama y al rato la vinieron a buscar . Previamente habíamos arreglado para salir a la tarde :3 , a las 4 de la tarde voy a su casa , me lleva mi papá . Salió peatonal , compre mis medias para el colegio , compramos una levite de pera , caramelos y chupetines . Fuimos a la plaza , estuvimos un rato . Nos hablamos la vida como siempre ! , volvimos a su casa , fuimos al super , comimos facturas , estuvimos en la pc , moríamos de risa como siempre y tipo 8 me fueron a buscar . Salio pc desde que llegue hasta tipo 2 ._. , hablando con él . C H A U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3