jueves, 22 de abril de 2010

• Emm si , me levante como a las 4 de la mañana con ganas de vomitar ._. , la supe remontar y seguí durmiendo hasta las 7 que seguía la descompostura y tenia que ir al medico porque tenia turno con la pediatra , que me toco la misma de la otra ves *-* . Llegamos tipo 8.30 y esperamos un buen rato .A todo esto habían como 2 o 3 bebes y uno se zarpaba en ROMPE PELOTAS , lloraba por cualquier cosa y me sacaba . Después había uno que era re maldito y empujaba a un nene que era muy lindo y tenía pestañas largas y ojos grandes e.e , lo odie (?) . Me llamaron ami le comente el problema y me dijo que tengo que dejar de comer fritos , pizzas , papas , chisitos (cosa que no me gustan) o palitos , Tomar no menos de 2 litros de agua por día y desde que me levante a las 7 de la mañana hasta ahora que son las 7.05 de la tarde no comí NADA ! Odio esta descompostura .__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3