lunes, 8 de marzo de 2010

Yeeeeeeeeees ! hoy colegio nuevo , compañeros nuevos , lugares nuevos , profesores nuevos , tal vez amigos nuevos , horarios nuevos , gente desconocida y conocida también , cambios que me están gustando !
Me acoste a las 12, me levante a las 5 pero me volví a dormir al rato hasta las 6 cuando sonó el despertador , me cambie , desayune , me maquille (?) , me fije si tenia todo en la mochila y a las 6.50 me pasa a buscar teffi en el auto con la Pelu , fuimos y teniamos que entrar a las 7.40 pero esperamos ahí , entramos , había mucha mucha gente D: , nos formaron , cantamos aurora , después el Ave María que no me lo sé y el himno . Se fueron los demás grados y quedaron los de 4to , nos separaron por modalidad y nos empezaron a llamar por nombre para que grado nos toco , quede en el H con Teffi ♥ y fui felíz . Fuimos al salon, nos hicimos "amigas" de los chicos que estaban atrás nuestro que son como 4 o 5 ._. , en fin fué lo más , sepanlo e.e

By: Emilce Nazareth Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3