miércoles, 17 de marzo de 2010

aunque estes lo más hincha bolas del mundo te amo y me podes ♥
Ahahah tengo ganas de escribir loco , face me aburrió , saturó , me artó , msn más que aburrido ahora ._. y no voy a comer porque me resisto (?) . Emm nosé estamos miercoles de l segunda semana de clases en el nuevo cole y esta muy bueno , gente , compañeros copados y muchas risas , aunque admito desde mi corazón que extraño al curso que tenía el año anterior , era lo más ♥ .
Sacando eso tengo mucha tarea de inglés y me satura totalmente porque toda la pachorra de hacerla D: . hoy hicimos la prueba para entrar a voley pero no sabemos una poronga entonses no quedamos xD , para colmo la frase de la profesora fue : "ustedes no quedaron en el equipo" JAJAJAJAAJJAJA moría . Después volví con Teffi a su house en colectivo y casi se cae de los últimos escalones y quedo colgada la tonta (nona) te juro blog que no podía parar de reirme , me dolía la pansa ya de tanta risa x__x . Emm quiero sacarme fotos también pero me da fiaca hacer la pre-producción (?) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3