sábado, 27 de marzo de 2010

Aahah sisi ya sé , te tengo bastante abandonado , es que entre el colegio , la tarea , los amigos (?) , msn y salidas no puedo todo junto , Perdón (?) ah la pedía perdón al blog :3 , en fin ... ayer cumple de Iva ♥ , aunque no termino todo bien , la pase re bien . Después de ahí salio calle con los pibes ._. bue . Aahah fuimos con Rojis , nano , nico , mati , el dani , franquito , diego , luqitaz y muhcos más a joder por ahi y estuvo mortal . ahaah el viernes tuve el diagnostico de matemática que no me fue muy bien que digamos y el de literatura que safó . Quiero que me cresca el pelo . Quiero salir . Quiero comprarme ropa . Quiero plata . Quiero a cierta persona . Quiero ver a otras porque las extraño totalemente con todo mi corazón ! . Mañana es domingo y tengo que hacer mucha tarea . Tengo tremendo sueño ahora y mucha hambre pero ya comieron y no me entere , y me re cabio (U) . El Miercoles cumple de Jú . Ayer cumple de mi prima pero no fui JEJEJE (?) . Hoy vinieron mis mejores ♥ ; teffi & Guz a tomar la leche a casa , compramos biscochitos y facturas en pizzani y comimos mucho . Después salio Quilmes con mi papá con teff e.e , me duele todo . CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3