sábado, 27 de febrero de 2010

Ui por favor todo lo que te tengo que contar (?) . Principalmente necesitó descargarme acá ya que mi mejor amiga no esta disponible en estos momentos y no hay nadie como ella que me entiende ._. , uuuuf otra vez volvemos a lo mismo , a un idiota que arruina "el momento" , obviamente yo no tengo la culpa de nada , sino que él es como todos de chamuyeros , mentirosos y sobre todas las cosas cagones ! Sinceramente llegué a pensar que no era así , pero otra vez compruebo que las cosas no son como parecen y hay que saber atajarse . Otra vez la misma historia , del pibe que te habla y te dice las cosas más lindas , vos caes y después caé con lo que menos te podes llegar a imaginar . En si no hay a quien hecharle la culpa , cada uno hace su vida y fue . Lo único que resalto es el por qué necesariamente hay que mentir , osea esta bien querrás ser un winner (?) pero no seas egoísta y pensá en la otra persona también , aunque a todos les entra por un oído y les salga por el otro ._. ! , No pretendo que me des explicaciones por que yo no fui , ni soy , ni seré tampoco en tu vida algo porque con esto me alcanza y me sobra para que uno se de cuenta de la clase de persona que sos . No voy a tomar decisiones estúpidas como ya hice otras veces , tengo que admitir y sobrellevar todo como hago siempre ya lo tengo totalmente decidido , total tengo mis 15 años bien puestos , no como otras personas que pelotudean y no tienen lo necesario como para decir las cosas sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3