jueves, 4 de febrero de 2010

PREFERECIAS
1-Te gusta que te digan 'bebe'?: No.
2- ¿Te gusta que digan 'bonita'?: Sí.

3- ¿Te gusta que digan 'hermosa'?: Es mentira pero suena tierno.

4- ¿Te gusta que digan 'bombon'?: Es horrible.

5- ¿Te gusta que digan 'mi vida'?: No , muy cursi a mi criterio.

6- ¿Te gusta que digan 'gorda'?: Sí es una onda ai gordita
puede ser , sino no.
7- ¿Te gusta que digan 'mi amor'?: Y sí.

8- ¿Te gusta que te mientan?: A quien le gustaría eso ? aver decime.

9- ¿Te gusta que te digan 'corazón'?: Nosé.
10- ¿Te gusta que te digan 'princesa'?: AwW Sí.

11- ¿Te gusta que te digan 'reina'?: No.



MENSAJES DE TEXTO
1- ¿Cortos o largos?: Lo justo y necesario (¿)
2- ¿Muy abreviados o bien escritos?: Bien escritos.
3- ¿Con carita ruborizada agregada?: Nosé , la odio pero depende igual.
4- ¿Cuantos tenes en tu bandeja de entrada?: Creo que 5.
5- Si tenes muchos, ¿la mayoria de quien es/son?: Son de C ¬¬.
6- Si tenes pocos, ¿quien te gustaria que te llene la bandeja de entrada?: Nosé nosé , no me pongas nerviosa , bué.
7- ¿Sos ese celular que esta en manos de todos?: No, no me gusta que lo toquen mucho.
8- ¿Muchos SMS o pocos?: Pocos.
9- ¿SMS de noche o de dia?: Ambas , es bueno despertarse y dormise también con el msj de una persona así especial *-*
10- ¿Escribis rapido o lento?: Dependiendo.
11- ¿Que maximo de mensajes gastaste en un dia? No tengo idea.
12- ¿Sos capaz de enamorar con un mensaje?: No.
13- ¿Donde pones tu celular cuando dormis?: Abajo de la cama o mesita de luz.
14- ¿La fecha del mensaje mas viejo?: 03/02/2010 :3
15- ¿Cortarias una relacion por mensaje de texto?: No daria.
16- Tu último mensaje,¿ de quien es?: de mi referi
17- Si tenes, ¿Qué Dice?: " Aver cuando me llamas vo forra :( "


MIMOS
1- ¿Mimos en la espalda?: Sí.
2- ¿Mimos en el cuello?: A TUS PIES JAJA.
3- ¿Mimos en la panza?: No ._.
4- ¿Mimos en el cabello?: Me haces dormir , te lo juro.
5- ¿Mimos en la cintura?: Ni ahí.
6- ¿Mimos en los brazos?: Si hay gente que da esos mimos , nosé ._.
7- ¿Mimos en el oido?: wacale.
8- ¿Mimos suaves o fuertes?: Suavecito como juego para armar ♫ (¿)
9- ¿Mimos con palabras o sin palabras?: Ambas.
10- ¿Mimos en algun otro lado?: Emm en los cachetes de la cara (aclaración) .


BESOS
1- ¿Besos en la mejilla?: Sí♥
2- ¿Besos en la frente?: No.
3- ¿Besos en la espalda?: Nee.
4- ¿Besos en el cuello?: ooooooh yeah *-*
5- ¿Besos en la cadera/pansa ?: No.
6- ¿Besos en la boca?: Y vos que decis ? e_e
7- ¿Que sean cortos o largos?: Largos.
8- ¿Que sean suaves o fuertes?: Para mí suaves , pero depende la situación y con quien.
9- ¿Que sean lentos o rapidos?: Miti.
10- ¿Algo para decir?: me dejaste con ganas de besar a alguien ._. (¿)


ABRAZOS
1- ¿Grandes?: Son lo más.
2- ¿Que te agarren de?: Cintura.
3- ¿Con besos?: asi bien tierno *-*
4- ¿Con palabras?: al oído, me estoy volviendo cursi (¿) ._.
5- ¿Con suspiro?: AwwwW moriría *-*


OTROS
1- Para vos, ¿un beso tiene algun significado?: Depende
2- ¿Cual?: Si fuese alguien que me gusta o atrae o quiero obvio que si, sino no.
3- ¿Un abrazo tiene mas sentido que un beso?: Creo que no.
4- ¿Por que?: Porque hoy en día uno abraza hasta al verdulero.
5- ¿Quien tiene que dar la iniciativa?: Y él obviamente.
6- ¿Por que?: Porque sí , no da que la mujer inicie , es así.
7- ¿Te gusto el test?: Yeah !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3