lunes, 8 de febrero de 2010

Oh sí , hoy todo el día en la calle (?) . JAJAJAJA :B , empezando que me levante a las 3 de la tarde .__. , me llama a eso de las 4.30 para que a las 5 este en la casa , bueno fui , pero no en ese horario porque ni en avión llegaba a esa hora (?) . Fuimos a caminar y nos encontramos a Tincho en el san juan andando en skate con los pibes . Caminamos como 40 minutos , en una de las vueltas habia un viejito ,esos de la calle acostado contra un árbol y un perro le olia la cara o nosé y le digo a teffi : - Capas que piensa que esta muerto o esta muerto y nomás que cuando volvemos habia policias , bomberos y gente , ESTABA MUERTO EL VIEJITO u.u , y jamás de los jamases me voy a olvidar su cara D: , sepanlo Retomo ; eran las 6.30 , fuimos a buscar a Dani (la hermana de teffi) a su trabajo que quedaba al fondo de varela y fuimos en colectivo donde teffi se hiso una amiga (?) , después peatonal , compramos muchas cosas , hablamos con mi primo que trabaja ahí y organisamos algo para el sabado ! e.e A todo esto eran como las tipo 8.30 y fuimos a la estación para colmo no conseguimos un puto colectivo que me lleve ami y a teffi y Dani a la vez y quisimos volver en remis pero habia demora de 15 o 10 minutos y no teniamos paciensa :B , volvimos caminando hasta la plaza y un poco más donde había una estación de servicio y estaba la parada. Habre estado 10 minutos y llego el colectivo . Me fui y las chicas a su casa ♥ . Aahah chau gentusa ; B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3