lunes, 1 de febrero de 2010

JAJAJJ , bueno si tengo muchas ganitas de escribir aca señoras y señores . Emm empesando qe falta un mes y una semanapara qe empiese mi nuevo colegio (santa lucia) .__. estoy más que ansiosa pero asi es la vida (?) . Aahah si el otro dia cumpli 15 años x___x boe lo contaba como si fuese algo comun xD , estuvieron todos los qe quise ♥ , hice secion de fotos , lo hice en mi house , bailamos , escabiaron a cuatro manos los pibes ¬¬ y nose , ah si tuve muchos regalos tambien *-*. Aver estoy teniendo unas buenas vacaciones más alla de que no me halla ido a ningun lado pasando zonas cercanas u.u pero boé . Tengo a mis mejores amigos y demás amigas : marchu , chula , mari , nat y los pibes e.e que hacen que sean copadas vacaciones e.e . Coso , me regalaron el cuatri por mi cumple y coso estan hasta las bolas en todo sentido pero bueno , estoy practicando onda tipo soy manijista profesional (?) . Ahora tengo mi piesa solaaaaaa *-* y hago lo qe qiero (? boe . Ensima le tengo qe hacer muchas cosas [decoracion , pintar , remodelar , acomodar cosas , limpiar y demás] pero toda la paja gente :B
Ademas lo qiero verrr a eeeeeeeeeeeeeeeel :_ y tengo qe esperar pero bueno T__T . Demás esta decir qe es lo mas ;) . CHAU .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3