domingo, 14 de febrero de 2010

Hola , sí , hoy es "el día de los enamorados" , lo puse entre comillas porque sé que es todo comercial , salvo para aquellos que sí estan enamorados , para ellos si Felíz Día ♥ . Emm nosé que más acotar sobre eso , porque nunca me paso de estar enamorada , desgraciadamente y por suerte también , osea tiene la parte positiva y la negativa también , pero bueno , así estoy bien . Por suerte tengo unos amigos y amigas grosos JAJAJ , y organisamos para pasarlo todos juntos a este día. Medio que deprime porque para lo que no estan con nadie o aman y no son correspondedidos no tienen a quien regalarle algo , invitarla a un lugar , comprarle a algo lindo por la calle , regalarle un osito , hacerle una carta y demás cosas (que es la parte comercial) pero para la otra persona que si esta enamorada y tiene con quien compartir este día le importa y le encanta y la hace felíz , es lo lindo de todo esto creo yo. En fin , pasanlo bien , saben ? . Nosé a quien le hablo si nadie vé mi blog :3 JAJA.
Cambio y fuera (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3