viernes, 4 de septiembre de 2009

Bueno si , hoy llovio como la puta madre (?) y de los 38 alumnos del colegio Don jose De San Martin fueron 18 , ahah porqe ponia todo el nombre :B bue . Aahahahha tuve 2 pruevas el mismo día x__x , en realidad tenia 3 pero no llegue y no me la tomaron e.e y fui feliz porque ademas de eso , en ambas pruebas me fue re bien , ahaah con Maaaaari ♥ dele que machete va machete viene (?) xD y eso que eramos nosotras 2 nomas dando esas pruevas porqe las habia tomado la otra semana y nosotras faltamos porque si , y por lo vivas que somos pá (H) bue :B . Despues volvi a mi casa , llegue temprano TODA mojada ¬¬ y comi bombas de papa , arroz con huevo y queso y ensalada y estaba re babita todo ♥ , despues dormi una re siesta , fui a quilmes con mi mamá , compramos muchas cosas para el 15 que tengo yo mañana e.e y CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3