sábado, 8 de agosto de 2009

Mi día ._.

Hola (?) , bueno en principio que tengo ganas de escribir asique ahi va :B , me levante 11:30 de por si no me levante ME LEVANTARON D: , me cambio hago todo y sin desayunar me voy a lo de Miriam a llevarle un perfume que encargo en Avon , no la encuentro ._. pero si a Juli (su marido) , se lo dejo y me vuelo a todo esto eran como las 12 , llego a mi casa y veo que miriam esta entrando a mi casa , me pude aver quedado y me ahorraba 10 cuadras de caminatta xD . Después llega mi mamá que no estaba , se habia ido con mi peque a quilmes a control . Salio todo bien . Me instalo un rato en la pc , después como , y me llama mari después para preguntarme si vamos a els *-*, le dije que SI ♥ , despues limpio mi casa D: y se me hacen las 14:50 y vienen a casa Gusti & Juanjo a visitarme (?) y se quedaron hasta como las 15:10 porque me fui a particular D: , vuelvo de la casa de esta mujer xD y acompaño a Juli a la pelu , estuvimos como 2 hs ahi y se hacen las 18 hs , tomo un té con mi Peqe y miramos "El Gladiador" JAJA , bueno caen unos amigos de mi papá , yo voy a comprar un desodorante (?) , pañuelitos y beldent para la noche . Llego llamo a mi mejor amigo ♥ hablamos un rato , se me hicieron las 19 y me fui a tema produccion xD porque a las 20 hs Mari me pasaba a buscar , e.e . A las 20 hs llega mari y nos vamos a EEEEEEELS :B , que la pase bien pero a la ves no , no quiero dar detalles (?) ._. , pasaron muy buena música en els y habia mucha gente MUCHA y molestaba xDDDD [indirecta |:] , nos encontramos a sabri y su novio n.n , se hicieron la 1 y termino todo , nos pasa a buscar el papá de mari y me trae a casa , comi panchos + coca (babis) y listo .
Chau :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3