miércoles, 12 de agosto de 2009


Ahaha si , ya empese mal el día (?) xD . Porque empieso , levantandome 5:30 de la mañana para terminar el trabajo de Ed. Fisica , bueno si , lo termine . Prepare las cosas , me cambie , desayune , lleguo el remis , fui al colegio , y por duerte y gracias a dios (?) , no fue el de lengua porqe habia hecho 6 fichas de 13 qe tenia qe hacer D: , y bueno boludeamos , juegue al voley (?) , limpie unas mesas con un coso qe nos dio la portera y manche el buso y la pollera u__u y mi mamá no sabe porqe no llegue a decirle y ahora se fue xD . Me fui a lo de teff , en el colectivo y todo el amontonamiento y para colmo nos pasamos de parada .__. y caminamos creo qe una cuadra más xD. Despues comimos tarta (babis) , despues cantamos xD , despues la pelu nos llevo a Gim y nunca entregue el trabajo porque me OLVIDE para coooolmo , salimos y nos qedamos hasta las 4 ahi qe tuvimos computación ¬¬ . entramos y se hiso las 4:50 y nos fuimos , CHAU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3