lunes, 22 de junio de 2009

Bueno re que es lunes y ya paso el día del padre pero qiero qe qede ALGO registrado (?) xD .
Ah papá ♥ , sos una de mis razones de vivir , porque vos fuiste el unico que estuvo cuando más lo necesite , una de las personas a las cuales amo con todo mi corazón y no quiero nunca alejarme .
Gracias por darme vida (A) , gracias por ayudarme en lo que podes , gracias por escucharme , gracias por tratar de que nunca me falte nada , más alla de las discuciones y peleitas que tenemos debes en cuando por cosas que me mando yo o cosas que vos no queres admitir xD . Mas alla de todo Te amo y como te dije el domingo , Pá feliz día !! JAJA y me rei seguidito xD .
La pasamos re lindo , y despues fuimos a la casa del abu y comimos facturas (babis)

Emilce Nazareth Cepeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3