domingo, 24 de mayo de 2009





















 Priscila Macarena Cepeda , tiene 3 años y 7 meses :D , 
es la más chiquita , a la que más amo y que daria mi 
Vida Completa por ella.Hace que en mi casa sea todo
 màs feliz , la que aveces me ve llorar y me saca una
 sonrisa porque su carita me puede , es la más tierna , 
la que me abrasa , me da besossin que se lo diga por 
eso la quiero tanto , fueron 3 años completamente
 diferentes a mi vida , cambio toda la rutina , hace
 que este todo siempre sucio , y que siemprele prestemos
 atencion a ella y que la cuidemos y pienso que cuando 
yo sea grande y este casada , ella va a venir a mi casa 
y va a jugar con mis hijos porque va a ser chiquita 
todavia . Nose realmente como seria mi vida sin ella.
 Te amo Priscila ♥ . 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3