miércoles, 27 de mayo de 2009

Él D:


Bueno aller no tuve un día que digamos bueno. Paso algo con mis viejos que no quiero acordarme por momentos , siento que tuve la culpa y que solo me equiboque , pero por el otro digo No , yo no hice nada y el siempre se la agarra conmigo . Soy su punto para discutir , el tema , la opcion ... Nose porque es asi conmigo . Tengo muucha mucha angustia D: , quiero llorar todo el tiempo pero nose porque yo no hice nada , él hace que yo me sienta asi , y no lo sabe . Porque cuando lo veo no me habla , no me mira , no me trata como siempre , sino con rechaso  , apenas me contesta pero por que el me habla cuando me necesita :/ . Y digo para ayudarlo solo sirvo ? , para que se descargue , que me grite , que me discuta cada cosa minima que diga :B . Aii tengo tanta bronca y muchas muchas ganas de llorar y gritar y descargarme y no puedo . Hoy me sentia mejor que aller , ALGO nomás . Nunca llegue a este punto , creo que es el peor de todos , y no quiero , Solo por él ! . Mi mamá siempre me defiende y esta conmigo ♥ aunque el es mi papá hoy no pareciera , no quiere saber nada de mi , lo sé . Me esquiba totalmente D: y ubiese querido por momentos no aver pasado por esto porque pareciera que siempre YO solo YO tego la culpa de todas las cosas malas que le pasa a él . Chau !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emmy :3